Game Dev Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía 2: Tu primer videojuego

Ir abajo

Guía 2: Tu primer videojuego Empty Guía 2: Tu primer videojuego

Mensaje por Kian Miér Dic 30, 2015 3:03 am

Bien, ya tienes tu empresa. Ahora, es hora de crear un videojuego. Para eso, abre una respuesta en el tema de tu empresa que creaste en la anterior guía.
Los requisitos son:
Nombre: El nombre del juego. Por ejemplo, Los Sims
Tema: De que trata el juego. Por ejemplo, Vida.
Género: Como es el juego. Por ejemplo, Simulación.
Balance: Aquí puedes poner el peso de cada paso de desarrollo. Estos son: Motor, Jugabilidad, Historia/Misiones, Diálogos, Diseño del nivel, Inteligencia Artificial, Diseño de mundo, Gráficos y Sonido. Tienes que gastar, entre todos, 90 puntos. Dependiendo el juego, depende que deba balancearse. Por ejemplo, Siguiendo el ejemplo de Vida y Simulación:
Motor: 15 - Jugabilidad: 10 - Historia/Misiones: 3 - Diálogos 5 - Diseño del Nivel: 10 - Inteligencia Artificial: 15 - Diseño del Mundo 12 - Gráficos 10 - Sonido: 5.
Descripción: Una breve descripción del juego.
Meses: Puedes tardar: de 1 a 24 meses. Por cada mes que haces un videojuego, la calidad aumenta, pero por otro lado, tarda más, y los empleados cobran más. 1 día de la vida real son 6 meses dentro del juego.
Público objetivo: El público objetivo de tu juego. Estos son: 3-8, 9-13,14-16, 17-18, 19-26, 27-35, 36-49, 50-60 y +60. Una vez elegido uno, ese será el objetivo, pero todos los de la facción participan, aunque en menor medida. La facción está representada en: Niños Adolescentes Jóvenes adultos Adultos. La edad tiene mucho que ver en el tema, algunos temas van mejor con algunas edades.
Caracteristicas extras: Las funciones adicionales del juego. Por ahora déjalo en blanco.
Consolas: Esta es la consola. El Género, y la edad influyen en la consola.
Estrategia de Marketing: Esta drena tu presupuesto, pero atraerá más gente al producto final. Recuerda, un mal juego, por mejor publicidad que tenga, no venderá. No pierdas dinero en malos juegos.
Precio: El precio hará que lo compre más gente, pero por otro lado, el producto saldrá menos. El predeterminado es $20. Puedes ajustarlo de 5 en 5 de $10 a $70. Cuidado, un juego malo con un precio alto es poco vendido. Un buen juego regalado puede darte pérdida.

Una vez echo el juego, espera a que terminen los meses de desarrollo. Un admin debe venir y darle una clasificación del 1 al 10. De esta dependerá (aunque tambien de otros factores) la cantidad de gente que compre el producto, y mayores ventas. El dinero obtenido se ve afectado por la cantidad de personas que compraron tu producto multiplicado por el precio de este.


Kian
Kian
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2015
Edad : 22

http://gamedevrol.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.